Preguntas Frecuentes
Si no encuentras la respuesta que buscas por favor comunícate con nosotros.
¿Qué productos puedo vender?
Tu vestido de novia, velo, tocados para el cabello y joyería.

¿En qué condiciones deben de estar mis accesorios y mi vestido para poder venderlo?
En perfectas condiciones, recuerda que la responsabilidad del estado de tu producto es totalmente tuya, Casamentera no se hace responsable si el producto anunciado al ser vendido no llega en las condiciones que se prometían.

¡Mientras mejor este cuidado tu producto tendrás muchas más oportunidades de venderlo rápido!

¿Tienes una tienda?
Por el momento tienda física no, todo es virtual.

¿Casamentera me cobra alguna comisión ya que se venda mi vestido?
No, Casamentera únicamente te cobra una suscripción trimestral por cada producto que tu quieras subir a la página.

¿El pago del vestido se realiza a través de la página?
No, tú fijarás el método de pago del vestido con la compradora/ vendedora.

¿Cuál es su política de devolución?
No realizamos envíos de vestidos, por lo que las devoluciones no corren por nuestra cuenta.

¿Cómo puedo comprar con seguridad?
-Analiza muy bien las fotografías del producto que quieres comprar, así como la información que el vendedor te está proporcionando del medio para que realices el pago.
-De ser posible te recomendamos ver el producto en persona.
-Te recomendamos tener muy buena comunicación con la vendedora.

¿Con qué frecuencia aparecen nuevos vestidos de novia?
Cada día publicaremos los nuevos vestidos que sean subidos a la página.

¿Qué métodos de pago me recomiendan?
Te recomendamos reunirte con el comprador para que puedas cobrar en efectivo. De no ser posible, sugerimos aceptar pagos a través de PayPal o transferencia a tu cuenta bancaria.

Asegúrate de recibir el importe antes de enviar el vestido.

¿Quién paga el envío?
El costo del envío del vestido siempre corre por cuenta del comprador.

¿Cuánto cuesta el envío?
Depende que compañía de paquetería elija el vendedor y la distancia del trayecto del envío.

¿Es necesario registrarse?
Si, tanto para mandar un mensaje a un vendedor o para publicar tu producto, por seguridad de nuestros usuarios es necesario que todos se registren.

¿En cuánto tiempo venderé mis productos?
El proceso para vender cada producto es diferente, todo depende de la comunicación que tengan la vendedora y compradora.

Un factor clave muy importante será: la calidad de las fotos e información de tu producto.

¿Cómo me contactarán las compradoras?
¡El proceso es muy sencillo! A un costado de la publicación de tu vestido encontrarán el botón de “contacta al vendedor” , el cual te llevará a un formulario que le llegará directamente a la vendedora a su correo electrónico.

¿Cómo se protege a los vendedores durante una transacción?
Casamentera no se hace responsable por las transacciones de los pagos de los productos publicados en la página.

¿Cuál es la mejor manera de enviar un vestido de novia?
Recomendamos que cada vendedor elija la paquetería ya sea esta aérea o terrestre basándose en las necesidades del cuidado de su producto.

¿Puedo enviar mi vestido de novia internacionalmente?
Si se puede enviar, es necesario que cada vendedor tenga la información requerida por paqueterías, bancos y aduanas internacionales.

¿Cuándo debo limpiar mi vestido de novia?
Apenas termine tu evento o unos días antes de realizar el envío del vestido para que le llegue en las mejores condiciones a la futura novia.

¿Cómo se protege a los compradores durante una transacción?
Casamentera no se hace responsable por las transacciones de los pagos de los productos publicados en la página.

¿Qué sucede si no puedo contactar con el vendedor de un vestido que me interesa?
Envíanos un correo a contacto@casamentera.com.mx para que podamos ayudarte a contactarlo más rápido.

¿Qué hago si llega mi vestido / accesorios y no es como el vendedor describe?
Casamentera no se hace responsable por el estado de los productos publicados en la página, te recomendamos tener muy buena comunicación con el vendedor para que puedas estar seguro de la compra que vas a realizar.

¿Puedo probarme un vestido antes de comprarlo?
Si tienes la posibilidad de probarte el vestido antes de comprarlo ¡te recomendamos ampliamente hacerlo! Todo dependerá de la disponibilidad que tenga cada vendedor.

¿Cómo encuentro vestidos cerca de mí?
La ubicación de cada vestido aparece hasta abajo de la descripción de cada publicación.

¿Cuándo aparecerá mi anuncio en el sitio web?
Al ser aprobado el pago y las fotos de tu publicación pondremos en modo público la publicación.

¿Cómo puedo pausar mi anuncio?
Cada usuario tiene acceso a su propio panel de “publicaciones” en el cual encontrarán el botón de “no publicar”, sobre el cual podrán hacer click en el momento que deseen que la publicación deje de estar en modo público.

¿Cómo elimino mi anuncio?
Cada usuario tiene acceso a su propio panel de “publicaciones” en el cual encontrarán el botón de “eliminar”, sobre el cual podrán hacer click en el momento que deseen que la publicación deje de estar en modo público.

¿Qué fotos te recomendamos para promover tu producto?
Detalles
DETALLES
Detalles
DETALLES
Detalle Espalda
DETALLE ESPALDA
Cuerpo Completo
CUERPO COMPLETO
Perfil
PERFIL

¿Qué te recomendamos para establecer el precio de venta?
VESTIDO USADO DEL PRECIO ORIGINAL
Buenas condiciones, menos de 2 años y medio de antigüedad -40 % / -50 %
Año extra que el vestido ha estado guardado -5% por año
Imperfecciones (rasgaduras, botones caídos, cierre, etc.) -10% / -50 %